Ver más

Nuestra filosofía de trabajo empieza en un estudio de la unidad de paisaje y las características del lugar.

Este primer contacto con el entorno nos da una idea Conceptual para empezar a trabajar en el proyecto, intentando introducir nuestro diseño al Paisaje donde cada trabajo es único y armonioso.

El elemento principal de nuestros proyectos son las especies vegetales creando volúmenes y perspectivas.

Jugamos con la luz y las sombras que provoca en los elementos que existen en la composición del jardín.

La relación directa con el cliente y sus necesidades nos hace entender, zonificar y visualizar el espacio.

El resultado es la creación de un jardín que nos provoque Emociones y Sensaciones.

El objetivo es crear jardines confortables y diseños con armonía, que aporten una mayor calidad de vida en equilibrio perfecto entre la naturaleza y la comodidad.

Nuestros servicios engloban desde el desarrollo del concepto inicial del jardín hasta la ejecución completa del mismo y su mantenimiento.

Servicio Integral

Ponemos a tu disposición un servicio integral a través del cual nos encargamos de toda la creación de tu jardín. Desarrollamos un proyecto adaptado a tus necesidades, tu personalidad, la arquitectura, el entorno natural y tus ilusiones.

Ponte en contacto con nosotros y disponte a disfrutar de la naturaleza adaptada a “tu mundo de sensaciones”, nosotros nos encargamos de todo lo demás: proyecto, ejecución, dirección de obra, asesoramiento en plantas y conservación, puesta en marcha y, ahora incluso, del mantenimiento.

Asesoramiento especifico

Si tus necesidades son puntuales, sea en mejoras de espacios ya desarrollados o en plantaciones puntuales, nuestro equipo de profesionales te asesorará y llevará a cabo todas aquellas labores necesarias para transformar tu jardín o interiores en algo único que te aporte sensaciones de bienestar.

Además, en nuestras instalaciones encontrarás todas las plantas, árboles y elementos decorativos que necesitas.

Mantenimiento

A demanda de nuestros clientes, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de mantenimiento. Porque ¿quién mejor para conservar los jardines que quien los ha desarrollado y los conoce a la perfección? Es un servicio completamente adaptado a tus necesidades y a las de tu jardín, desde el presupuesto hasta las posibles mejoras que podamos ir implementado en función de la temporada.

En caso que el proyecto no haya sido desarrollado por nosotros también podemos llevar el mantenimiento de los jardines y asesorarte en todo aquello que pueda ser susceptible de mejora para su conservación y disfrute.